10
Lun, Dic
0 Nuevos artículos

El Calera FS recibe este sábado al Albacete FS con la intención de vencer para escalar

Calera F.S.
Typography

Con la salvación ya en el bolsillo ya que el descenso está a 22 puntos y la otra plaza está adjudicada tras la retirada del Alcázar de San Juan, el Calera Fútbol Sala busca en este tramo final de temporada acabar de la mejor forma posible.

Cierto es que la trayectoria del equipo es bastante irregular en lo que llevamos de temporada y una muestra de ello es que los de Armando García han sumado dos victorias y tres derrotas en sus últimas cinco citas de la presente temporada.

Este sábado 3 de marzo tendrán enfrente un rival cuya trayectoria tampoco está siendo destacada. Uno de los históricos de la región como es el Albacete Fútbol Sala, marcha tres puestos por encima de los caleranos con cinco puntos más.

Por lo tanto el reto de esta jornada para los caleranos será intentar superar a su rival y engancharse a una zona media en donde hay hasta cinco equipos en apenas tres puntos en una general que está ya bastante cortada.

Para esta jornada 20ª entre caleranos y albaceteños, en una cita que arrancará a partir de las 18:00 horas, los árbitros designados por el comité son César Mateos Madroñal y Juan Luis Martínez – Osaba Escudero (Castilla-La Mancha).