22
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El Calera FS cae goleado en su visita a la ED Sacedón

Calera F.S.
Typography

Duro compromiso el que tenía este pasado fin de semana el Calera Fútbol Sala, que visitaba la cancha de uno de los equipos potentes de este Grupo XVI de Tercera División como es la Escuela Deportiva Sacedón, si bien es verdad que los alcarreños no están esta campaña tan finos como el curso pasado.

Los amarillos empezarían bien el encuentro, una cita un poco de correcalles, con ocasiones en ambas áreas, incluso conseguirían adelantarse en el marcador a los cuatro minutos de juego gracias a Néstor tras completar una acción de estrategia.

Seguiría con ocasiones y llegadas la cita de aquí al descanso, consiguiendo los locales igualar la contienda pasado el ecuador de la primera mitad al conectar al segundo palo una acción de equipo. Con el 1-1 ambos equipos se iban a vestuarios.

En la reanudación llevaría más el control el equipo local, si bien es cierto que el marcador no se movería durante muchos minutos. Cuando lo hizo, por desgracia para los caleranos, fue para dejar el partido bastante a favor de los alcarreños merced a los tantos casi consecutivos de Isra y Mario Berzosa.

Arriesgaron los de Armando García, no les quedaba otra, y eso lo aprovechó Sacedón para terminar por matar el partido con el cuarto, quinto, sexto y séptimo. Los visitantes le ponían el maquillaje al marcador para el definitivo 7-2.