25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El XVIII Trofeo ‘Ciudad de la Cerámica’ de este sábado contará con el apoyo de Max Color

Deportes

Este sábado 1 de abril se llevará a cabo todo un clásico dentro del deporte local como es el Trofeo de Gimnasia Rítmica ‘Ciudad de la Cerámica’, una competición que con esta llegará a su edición número 18.

Se trata éste de un evento que se celebrará a partir de las 9:30 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina y en el que tomarán parte más de un centenar de gimnastas llegadas desde nuestra propia comunidad autónoma y de distintas regiones.

Por segundo año consecutivo cabe destacar que desde Max Color. Pintura & Decoración apoyarán al Club Expresión Rítmica Talavera en la organización del XVIII Trofeo Ciudad de la Cerámica de Gimnasia Rítmica.

“Desde Max Color. Pintura & Decoración patrocinamos una vez más este tipo de eventos que repercuten en la economía, así como en la cultura deportiva de la ciudad”, señalan desde esta empresa especializada en pinturas.

“Por eso, apoyamos y animamos a todos nuestros vecinos a disfrutar de los futuros campeones en una jornada de gimnasia rítmica donde se podrán deleitar con ejercicios de los diferentes aparatos de esta disciplina, como pueden ser la cinta, pelota, mazas...”, añaden.