13
Mié, Dic
16 Nuevos artículos

El CW Poseidón Femenino sucumbe en su cita ante Waterpolo Brains

CW Poseidon
Typography

En la localidad de Alcorcón jugaban este pasado fin de semana las féminas del Club Waterpolo Poseidón de Talavera de la Reina y lo hacían cosechando una nueva derrota ante el Waterpolo Brains (5-21).

Las chicas talaveranas sólo han conseguido la victoria en uno de los cinco encuentros de liga madrileña disputados, y no es que estén en un mal momento, sino que probablemente estemos ante el más alto nivel de la liga madrileña femenina de la historia.

El hecho de que la temporada pasada se disolviesen dos equipos de División Nacional Madrileños ha provocado que dichas jugadoras se hayan diseminado por los diferentes equipos de la comunidad, recayendo especialmente en algunos, como puede ser el rival de este fin de semana, haciendo que el nivel de los equipos haya subido notablemente.

Las talaveranas probablemente cuenten con el mejor equipo en potencia desde su fundación en el años 2000, si bien aún le falta al menos un año de rodaje hasta que las jóvenes jugadoras que forman la mayor parte de la plantilla adquieran el nivel de competición que las veteranas del equipo, cosa que sin duda llegará pues el nivel de compromiso y esfuerzo de las mismas es muy alto.

En todo caso las jugadoras talaveranas entrenadas por Jorge Cepeda cuentan hasta mediados de enero en que se retoma la liga para seguir evolucionando en su preparación.