23
Lun, Oct
17 Nuevos artículos

El CW Poseidón dejó una buena actuación en su torneo de presentación

CW Poseidon
Typography

Rotundo éxito organizativo y de participación en el XI Torneo Waterpolo Poseidón que tuvo lugar el pasado sábado 7 de octubre en la Piscina Cubierta ‘El Prado’ de Talavera de la Reina, con la participación en las tres categorías de concurso de los clubes Colmenar Viejo, Vand03 (ambos de la Comunidad Madrileña) y Waterpolo Poseidón de Talavera, sumando un total de nueve equipos y cerca de ciento cincuenta waterpolistas.

Este torneo sirve al conjunto de Talavera de la Reina como punto de partida y presentación de sus equipos para la temporada 2017 - 2018, y no podría haber empezado mejor la temporada, pues aparte del éxito organizativo, los resultados deportivos obtenidos fueron incluso mejor de lo esperado dado el calado de los equipos invitados.

 Se comenzaba a las 9:30 horas de la mañana, alternando un partido de cada categoría y finalizando en torno a las 21:00 horas dándose por concluidos los tres triangulares realizados, uno por cada categoría y celebrándose la entrega de premios a la que asistía la concejala Montaña Palacios y los representantes de las distintas marcas patrocinadoras.

En cuanto al desarrollo del mismo por categorías, en la Infantil Mixta se imponía el Vand03 de Madrid tras vencer en sus encuentros 7-6 al CW Poseidón y 17-1 al Colmenar. Excelente resultado de los infantiles talaveranos que no se hicieron con la victoria en el torneo por tan solo un gol con el campeón, si bien dejó clara su superioridad ante el Colmenar endosándoles un claro 9-5. Cabe destacar que estos dos equipos serán rivales en Liga de Madrid, la cual el club de Talavera simultaneará junto a la liga de Castilla la Mancha.

En categoría Masculina, el Waterpolo Colmenar se hacía con la victoria final al derrotar claramente en ambos encuentros al equipo cerámico (2-15) así como al Vand03 (14-4). Por su parte los talaveranos no cuajaron su mejor torneo, siendo derrotados también por el Vand03 (5-23). Y es que al equipo masculino, tras empezar a recuperar a sus jugadores por diversos motivos, aún le faltan horas de entrenamiento, si bien el cuerpo técnico confía en que en la Liga de Castilla-La Mancha se hará un buen papel.

Por último, en categoría femenina también se hacía con la victoria el equipo de Colmenar, el cual derrotó al Vand03 por un contundente 14-4 y por 10-4 a las talaveranas en un engañoso partido en el cual las madrileñas se emplearon a fondo con sus mejores jugadoras, mientras que las filas del equipo de Talavera se optó por dar minutos a todas las jugadoras por igual, teniendo las canteranas una gran actuación y venciendo por 5-3 al Vand03. Ambos equipos también serán rivales de las poseidonas en la Liga de Madrid en la presente temporada.

 


Caesarobriga.com