23
Mié, Oct
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “Nuestro objetivo será el de conseguir el máximo de puntos en las últimas dos rondas”

Álvaro Bautista

Penúltima ronda de la temporada para Álvaro Bautista y penúltima también vestido con los colores del Aruba.it Ducati Racing. Este fin de semana se disputa el Round de Argentina de Superbikes con el título ya determinado en favor de Jonathan Rea.

“Ya sólo quedan dos rondas en el campeonato, en Argentina y Qatar, por lo que es muy importante ganar algunas carreras antes del final de la temporada”, destaca el piloto de Talavera de la Reina en la previa de la carrera del fin de semana.

Para el cerámico, el escenario será nuevo, ya que nunca rodó sobre el mismo y le tocará familiarizarse pronto con él. “La próxima pista de San Juan Villicum será completamente nueva para mí, y seguramente los otros pilotos tienen mucho más experiencia que yo porque corrieron aquí el año pasado”, destaca.

Al respecto de ello, Álvaro Bautista señala lo siguiente: “Voy a tratar de aprender la pista lo más rápido posible y ser competitivo durante todo el fin de semana. Nuestro objetivo es trabajar bien y tratar de conseguir el máximo en las últimas dos rondas".