14
Lun, Oct
0 Nuevos artículos

El futuro de Álvaro Bautista podría virar de Ducati a Honda

Álvaro Bautista

Con las vacaciones de verano comienza la rumorología con respecto al baile de pilotos que podría haber la próxima temporada en la competición de Superbikes y uno de los implicados en ese baile bien podría ser Álvaro Bautista.

El de Talavera de la Reina se estrenaba esta temporada en una categoría nueva y su acoplamiento a la misma no podía ser mejor con excelentes resultados y victorias que le llevaron a estar al frente de la general durante varias rondas.

Un cúmulo de accidentes, especialmente sus tres ceros en Laguna Seca han condenado al cerámico a verse adelantado por su máximo rival Jonathan Rea, que suma 433 puntos por 352 del talaverano cuando faltan todavía cuatro Grandes Premios.

Precisamente el buen hacer el del talaverano ha despertado la atención de otras marca. La actual, Ducati, le ofrece un contrato menos suculento que Honda, donde el cerámico estaría en plenas condiciones de encabezar el proyecto con el modelo Fireblade.

Desde la marca de Borgo Panigale dan por hecho que el de Talavera de la Reina no seguirá con ellos el próximo curso y de hecho incluso apuntan que ya tiene decidido embarcarse en el proyecto de la marca nipona, si bien es cierto que en esto de las negociaciones uno nunca sabe y lo que hoy es blanco, mañana podría ser negro.