14
Lun, Oct
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista testeó la Ducati sobre el circuito de Misano

Álvaro Bautista

Encarando una de las etapas decisivas del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike 2019, con cuatro Rounds en el plazo de seis semanas, varios equipos han aprovechado la oportunidad para llevar a cabo algunos ajustes en el Misano World Circuit ‘Marco Simoncelli’ este pasado miércoles y jueves, antes del Round Acerbis de España que se celebrará del 7 al 9 de junio.

A medida que disminuyen las brechas entre los equipos y con tantos puntos sobre la mesa, la cita ha sido una buena ocasión para intentar avanzar en la configuración de todas las monturas y el talaverano Álvaro Bautista ha sido uno de los pilotos participantes intentado seguir familiarizándose con la Ducati.

Sin embargo, la acción en pista durante los dos días se ha visto obstaculizada por una  lluvia intermitente que ha dejado un asfalto demasiado húmedo para lograr avances significativos, aunque las condiciones mejoraron en las últimas horas de ambos días, especialmente este jueves.

Incluso con la lluvia, la mayoría de los pilotos tuvieron algo de acción en la pista en ambos días, y los cronos del miércoles se estimaron en unos tres segundos más lentos que el ritmo promedio de carrera. Sin embargo, los equipos se reservaron los tiempos exactos, sin dar pistas a sus rivales a solo ocho días del Round en Jerez.