19
Mié, Jun
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “Haremos todo lo posible para estar listos en Phillip Island”

Álvaro Bautista
Typography

La primera ronda de la temporada 2019 del Campeonato del Mundo de Superbikes está a la vuelta de la esquina y la expectación continúa en aumento a medida que llega la fecha de la primera carrera del año.

Más sin duda para Álvaro Bautista, quien debuta en una nueva competición y lo hace a los mandos de la Ducati Panigale V4 R, una motocicleta totalmente nueva que reemplaza a la exitosa Panigale R.

El debut será a finales de este mes y en una pista muy del agrado del piloto de Talavera de la Reina: “Phillip Island es una pista espectacular y siempre me ha gustado, no podría haber un mejor lugar para comenzar esta nueva y emocionante aventura y haremos todo lo posible para estar listos".

El talaverano está ansioso por empezar este nuevo curso y llega después de su buena adaptación a la categoría: “No puedo esperar para comenzar esta nueva aventura. El balance de las pruebas de invierno es realmente positivo”.

Preguntado sobre la nueva máquina, la novedosa Panigale V4 R, el cerámico comenta lo siguiente: “El proyecto es nuevo y aún queda mucho trabajo por hacer, pero una vuelta tras otra encontramos una buena base para trabajar”.

“Todavía tengo que adaptarme a esta nueva situación técnica, particularmente a los neumáticos, pero el rendimiento demostrado en solo seis días de pruebas es sin duda alentador”, destaca.