16
Vie, Nov
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “Intentaré firmar una buena salida para estar con el grupo delantero y disfrutar”

Álvaro Bautista
Typography

El piloto del Ángel Nieto Team Álvaro Bautista aspira a poder pelear mañana con el grupo delantero en el circuito de Motegi, en la decimosexta prueba de la temporada de MotoGP.

El talaverano ha logrado un puesto en la cuarta fila de la parrilla del Gran Premio de Japón, desde donde no tendrá que realizar una remontada como la de otras carreras, lo que le puede permitir mantener el ritmo de los mejores y luchar por un buen resultado.

“Estoy contento, porque las sensaciones son buenas. Era importante entrar en la Q2, porque en otras carreras hemos visto que teníamos ritmo para estar con los de delante, pero las luchas de las primeras vueltas nos lo impedían”, comentaba sobre su primer objetivo en esta cita nipona.

“Intentaré firmar una buena salida para estar con el grupo delantero y disfrutar. La lástima es que en la Q2 hemos tenido un fallo que hacía que actuara el control de tracción constantemente, y eso me ha costado unas décimas. Lo positivo es que tenemos buenas sensaciones para la carrera de mañana”, añadía.