16
Vie, Nov
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “Nuestro objetivo deberá ser buscar un hueco entre la quinta y la décima posición”

Álvaro Bautista
Typography

El Ángel Nieto Team continuará la gira asiática este fin de semana en el circuito japonés de Motegi, donde aspira a repetir en el top 10 con Álvaro Bautista.

Después de la octava posición de Tailandia, en una carrera en la que terminó a seis segundos de la victoria, el talaverano se centrará en repetir su línea de trabajo de los últimos grandes premios, que le permitió por ejemplo en Buriram entrar de forma directa en la Q2.

“Motegi es un circuito bastante difícil para los frenos, tiene frenadas muy fuertes. Será importante tener una moto con estabilidad en ambos aspectos, ahí y en la aceleración”, comenta el de Talavera de la Reina acerca de la pista.

El de Talavera de la Reina se marca el plan de acción para esta cita: “Creo que hemos empezado bien la gira asiática, y debemos seguir en la misma línea de trabajo para buscar entrar directamente en la Q2 e intentar tener las mismas sensaciones que tuvimos en Tailandia”.

“Nuestro objetivo deberá ser buscar un hueco entre la quinta y la décima posición, que creo que con lo que tenemos es lo máximo a lo que podemos aspirar”, indica Álvaro Bautista sobre sus aspiraciones en la prueba nipona.