23
Mar, Oct
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “Estoy contento con el resultado, pero ha sido un día de sensaciones extrañas”

Álvaro Bautista
Typography

El Ángel Nieto Team ha arrancado en Tailandia con Álvaro Bautista como el mejor piloto no de fábrica de Ducati, en la séptima posición y a tan sólo tres décimas del crono de Andrea Dovizioso.

Bautista ha recabado mejores sensaciones en la sesión vespertina, con mayor temperatura en pista. El de Talavera de la Reina ha rodado en todo momento entre los cinco primeros, pero en la fase final del entrenamiento se ha ido al suelo en una caída sin consecuencias y le han superado un par de pilotos, para dejarle séptimo.

“Estoy contento con el resultado pero ha sido un día de sensaciones extrañas, porque por la mañana no me sentía como en las carreras anteriores. Es cierto que Michelin ha traído otro tipo de neumáticos a esta carrera y siempre que los varían sufrimos un poco”, comenta sobre sus primeras impresiones acerca de esta jornada inaugural.

“Por la mañana no hemos buscado un tiempo, simplemente nos hemos centrado en volver a retomar las referencias en esta pista. Luego, por la tarde, con más temperatura en el asfalto, sentía un poco más los neumáticos y he obtenido mejores sensaciones”, apostillaba.

“Hemos estado probando además varias cosas en la moto y rodando siempre entre los cinco primeros. La caída al final ha sido una lástima, aunque por suerte no ha tenido consecuencias, pero creo que no habría podido mejorar mucho más mi tiempo”, lamentaba el cerámico.