15
Lun, Oct
0 Nuevos artículos

El Torneo de Bádminton ‘Sandías de Velada’ fue fiel a su celebración una temporada más

Deportes
Typography

El pasado sábado 15 de septiembre, desde las 9:30 horas hasta el cierre con la final de la prueba de Dobles Absoluta, pudimos disfrutar en el Pabellón ‘La Vega’ de Velada de la VI edición del Torneo de bádminton ‘Sandías de Velada’.

En lo meramente deportivo, durante la jornada pudimos ver partidos muy interesantes, empezando por los más pequeños de la categoría Sub 11 hasta los más veteranos; estos últimos aprovecharon este torneo organizado por el Club de Bádminton Vegasport como puesta a punto para la disputa del Campeonato de Europa Senior que se celebrará del 24 al 30 de septiembre en Guadalajara.

Después de todos los partidos celebrados a lo largo de una jornada más que maratoniana en tierras velaínas los ganadores de las distintas categorías subieron al pódium para recoger como trofeos las medallas de cerámica y, como no, las sandías de Velada.

En Sub’11 Masculino quedó campeón Ángel Flores (Bádminton Moral de Calatrava) y segundo fue Carlos Calvo (CD VegaSport Bádminton Velada). En el Doble Sub’11 vencieron Alberto Acosta - Carlos Calvo (CD VegaSport Bádminton Velada) a Ángel Flores - Flavia Fernández (Bádminton Moral de Calatrava).

En Sub’13 Femenino el triunfo fue para Brenda Fernández (Bádminton Moral de Calatrava), quien batiría en la final a Carolina Sánchez (CD VegaSport Bádminton Velada). En Sub’13 Masculino el triunfo sería para Javier Fernández (Bádminton Moral de Calatrava), que superaba en la final a Sergio Garoz (Drop Toledo).

En Sub’15 Femenino vencería la local Inés Calvo (CD VegaSport Bádminton Velada), siendo segunda Beatriz Flores (Bádminton Moral de Calatrava). En Sub’15 Masculino el podio fue local con Enrique Cabo (CD VegaSport Bádminton Velada) como campeón y Daniel Valero (CD VegaSport Bádminton Velada) como subcampeón.

En Absoluto Femenino vencía Silvia Redondo (Drop Toledo) a su compañera de equipo Inés Piñas (Drop Toledo). En Absoluto Masculino vencía Carlos Padilla (Bádminton Independiente Ourense) a Jorge Jerez (Drop Toledo). Por su parte, en Dobles Absoluto el triunfo era para Carlos Padilla - Eloy García. (Orense / Salamanca) ante Jorge Jerez - Silvia Redondo (Drop Toledo).