12
Mié, Dic
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista encadena una de sus mejores rachas en la categoría reina

Álvaro Bautista
Typography

Álvaro Bautista se volvió a clasificar en Misano entre los 10 primeros clasificados. El piloto de Talavera de la Reina está atravesando un momento dulce y brillando a gran nivel en las últimas pruebas: con la novena posición, fue el mejor piloto satélite de Ducati.

Partiendo desde la 15ª plaza, el de Talavera de la Reina consiguió ir remontando posiciones hasta colarse en el top 10. A partir de la próxima temporada pilotará en WorldSBK con el equipo Aruba.it Racing.

Ya van siete Grandes Premios consecutivos en los que el talaverano se cuela entre los mejores. Sumando a la novena posición en la prueba adriática, Bautista ha sido noveno en Mugello, noveno en Cataluña, noveno en Assen, quinto en Sachsenring, noveno en Brno y décimo en Austria.

A excepción del año 2012, cuando estuvo la friolera de 11 carreras sin quedarse fuera del top 10, hay que destacar que la este curso, su última temporada en la categoría, esta pasa por ser su mejor racha.

“A día de hoy entrar entre los diez primeros de MotoGP no es fácil porque el nivel es muy alto”, confirma Bautista. “Otro top 10 es muy positivo, porque en esta pista, no sé por qué, me he encontrado un poco más lejos de los más rápidos”, añadía.