12
Dom, Jul
0 Nuevos artículos

La subasta benéfica ‘Pilotos Solidarios’ arranca este viernes

Álvaro Bautista

Este viernes 5 de junio, a partir de las 12:00 horas, da comienzo la subasta benéfica Pilotos Solidarios, una iniciativa de la Real Federación Motociclista Española (RFME) en la que participan nada menos que 22 campeones del mundo entre los 36 pilotos involucrados y que han donado a la causa más de 50 objetos.

Con esta subasta se recaudarán fondos para paliar los daños que ha causado el COVID-19 y todos los beneficios irán destinados a la asociación humanitaria Cruz Roja Responde.

El mono de Marc Márquez, las botas de Álex Márquez, Pedrosa, Ana Carrasco o los cascos de Carlos Checa, Álex Rins, Álvaro Bautista, Iván Cervantes o Javier Gª Vico, son solo algunos de los artículos por los que podrás pujar. También hay auténticas sorpresas como la Bultaco Sherpa T de 1969 que dona el presidente de la RFME, Manuel Casado.

A la subasta se podrá acceder a través del sitio web www.pilotossolidarios.com y estará garantizada por la reconocida plataforma Catawiki, que aportará todas las garantías y la tecnología para que todo vaya a buen puerto. Durante 10 días estará abierta para que puedas pujar por el artículo que más te guste.