25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El filial del Atleet Serma CTM Talavera suma una doble derrota ante Torrijos y Navalcán

Deportes

El pasado domingo había mucho tenis de mesa en Talavera de la Reina. Y es que desde las nueve de la mañana hasta pasadas las 16:00 horas, en la sede del conjunto talaverano, el Colegio ‘Nuestra Señora del Prado’, tres equipos se citaban (Torrijos, Navalcán y el Atleet-Serma Tm Talavera) para una nueva jornada de liga en la Supermanchega.

El conjunto talaverano iba a cosechar dos derrotas por el mismo marcador (2-4), pero hay que destacar la actuación del joven Rubén Pizarro, que el domingo iba a estar a su nivel venciendo a los dos jugadores de Navalcán, Jorge Utrilla y Alejandro, con quién había perdido el sábado en los escolares.

Sus compañeros de equipo Rafael Morales y Rafael Gil no pudieron sumar, por lo que los dos puntos fueron a parar a los de Navalcán. Destacar el buen partido de Rafael Gil frente a Fabián a quién dominaba por 2-0 y finalmente se le iba a escapar el partido.

El segundo encuentro iba a comenzar con algo de retraso dado la igualdad del primero, esta vez contra Torrijos. De nuevo Rubén iba a imponerse en sus dos partidos, esta vez ante los dos campeones del sábado en las categorías alevín e infantil, los torrijeños, Rodrigo y Diego.

Del mismo modo ni Rafael Morales ni tampoco Raúl Collazo, que debutaba este año en liga, pudieron lograr el tercer punto para haber llegado al doble, aunque tuvieron sus opciones. Finalmente de nuevo 2-4 y tocará seguir entrenando para futuras concentraciones.

El tercer encuentro entre Torrijos y Navalcán, programado para las 13:00 horas iba a comenzar cerca de las 14:00 horas. Dominio de Navalcán, que con Reinaldo, Alegrando y Fabián se iba a imponer con claridad por un 6-0 al conjunto de Torrijos, donde iban a jugar el veterano Julián y los jóvenes Diego y Rodrigo.