12
Mar, Nov
0 Nuevos artículos

El joven piloto talaverano Josué Sánchez busca patrocinadores para poder dar el salto al CEV

Motociclismo

Josué Sánchez es un joven piloto talaverano de motociclismo que durante estos últimos años ha despuntado dentro de las competiciones nacionales de mini velocidad y que de cara a esta nueva temporada está intentando dar su salto al Campeonato de España de Velocidad.

Sin embargo, poderoso caballero Don Dinero, impide de momento ese paso a este prometedor piloto y es por este hecho que tanto familiares como amigos le han organizado una gala para este próximo fin de semana con el fin de ayudarle a recaudar dinero y a servir como altavoz de cara a patrocinadores.

La misma se llevará a cabo este próximo domingo 27 de octubre realizándose la misma a partir de las 19:00 horas en el Teatro ‘Palenque’ de Talavera de la Reina, donde se espera la presencia de familiares, amigos y paisanos que, al adquirir su entrada, puedan ayudar a Josué a seguir peleando por su sueño.

En la gala se han volcado distintas personas y colectivos de la cultura como la Escuela de Teatro ‘Joaquín Benito de Lucas’, La Escuela de Baile ‘Adae Alma’, el monologuista Sergio Muro, que además será el presentador del evento, el grupo musical Gloria Bendita y o el Mago Aurelio Castilla.