23
Mié, Oct
0 Nuevos artículos

María Herrera ocupa la tercera plaza en la cita del Nacional de Superbikes celebrado en Los Arcos

Motociclismo

Gran fin de semana el vivido, en Los Arcos, escenario  del Circuito de Navarra, donde tendría lugar la sexta prueba del Campeonato de España Cetelem de Superbike.

Con un tiempo bastante bueno, ya empiezan a notarse las bajas temperaturas propias del mes de octubre, con mucho público paseando por el paddock y en la terraza de la recta de meta, se ha celebrado esta prueba que ha sido la antesala a la gran final que se vivirá en Jerez.

Dentro de la categoría SSP concursaba la oropesana María Herrera, quien sería una de las protagonistas de la competición con apenas un par de días de acoplamiento a la moto, como así destacaban desde su equipo, el Pastrana Racing Team.

Saliendo desde la sexta plaza en la parrilla y tras una gran salida, la de Oropesa se posicionó tercera en la primera curva, y así, con ritmo en carrera, consiguió subirse al podio con una tercera plaza.

Por delante de María Herrera, tanto Óscar Gutiérrez como Miquel Pons estarían luchando y ofreciendo un duelo espectacular por la primera plaza que se llevaría el primero de ellos por solo 0.281 respecto al segundo.