23
Mié, Oct
0 Nuevos artículos

María Herrera: “Teníamos buen ritmo para acabar en la posición que finalmente hicimos”

Motociclismo

El Openbank Ángel Nieto Team se ha superado en la primera carrera de la Copa del Mundo FIM Enel de MotoE disputada en el gran premio de San Marino. María Herrera ha logrado su mejor resultado del año, con una sexta posición muy valiosa.

Herrera se ha llegado a situar cuarta en las primeras curvas, pero posteriormente le han adelantado algunos pilotos, varios de los cuales no han podido terminar la carrera. La joven piloto del Openbank Ángel Nieto Team se ha mostrado constante y ha conseguido cruzar la línea de meta en la sexta plaza, justo por delante de Lorenzo Savadori y de su compañero de equipo Nico Terol.

 “Esperaba salir bien, pero no tanto porque me he situado cuarta, aunque posteriormente me han adelantado algunos pilotos, que se han ido cayendo porque la pista no estaba para apretar tan fuerte”, destacaba la oropesana sobre su buen arranque.

“Teníamos buen ritmo para acabar en esta posición, pero creo que podemos mejorar un poco para mañana, porque me deslizaba bastante, posiblemente por la temperatura de la pista, y perdía tiempo donde yo podía ir más rápido, en las curvas rápidas”, analizaba María Herrera.

Los pilotos del Openbank Ángel Nieto Team tienen ante sí mañana una segunda oportunidad en el gran premio de San Marino.