22
Dom, Sep
0 Nuevos artículos

María Herrera se marca el 15º tiempo en la primera sesión de entrenos libres en Misano

Motociclismo

Niki Tuuli (Ajo MotoE) no pierde el tiempo en su ansiada búsqueda por recuperar el terreno cedido a sus rivales. Después de poder salvar un único punto en la última carrera celebrada en Red Bull Ring tras protagonizar una colada en los primeros compases de la prueba, el finlandés quiere volver a imponer su ley en Misano.

La FP1 de MotoE celebrada en el Circuito Mundial Marco Simoncelli sirvió este viernes para confirmar que Tuuli es uno de los pilotos más dominantes de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE. El finlandés se alzó como el más rápido con un crono de 1:45.071, que le permitió batir a Matteo Ferrari (TRENTINO Gresini MotoE) por 98 milésimas.

La tercera posición fue para el brasileño Eric Granado (Avintia Esponsorama Racing), que superó a Héctor Garzó (Tech 3 E-Racing) por 45 milésimas. Garzó fue el mejor de los pilotos españoles, integrando un Top 5 que completó el belga Xavier Simeon (Avintia Esponsorama Racing).

Por lo que respecta al resto de los españoles, Sete Gibernau (Join Contract Pons 40) fue 12º, justo por delante de Nico Terol (OpenBank Ángel Nieto Team), cuya compañera, María Herrera, finalizó 15ª, tras superar los cronos de Kenny Foray (Tech 3 E-Racing), Randy De Puniet (LCR E-Team) y Joshua Hook (OCTO Pramac MotoE).