23
Mié, Oct
0 Nuevos artículos

María Herrera: “Quiero dar las gracias al Kallio Racing por esta increíble oportunidad”

Motociclismo

La temporada 2019 del Campeonato Mundial de Supersport FIM continuó este pasado domingo después de un largo receso de verano en la ronda de Portimão en Portugal.

La situación de la carrera fue ligeramente diferente esta vez, porque el piloto austriaco de Kallio Racing, Thomas Gradinger, resultó herido y no pudo montar en Portugal. Afortunadamente, la oropesana María Herrera pudo venir con poca anticipación y reemplazar a Thomas para este fin de semana.

"El comienzo fue un poco malo, algunos pilotos me sacaron de la línea en la segunda curva, así que perdí tiempo. Luego tuve que tomar riesgos, pelear con algunos pilotos por atrapar al que estaba delante de nosotros y finalmente, cuando parecía que lo lograba, me caí”, destacaba María Herrera sobre su participación en la prueba lusa.

La oropesana también quería sacar su lectura positiva de la prueba: “Pese al accidente también hay que destacar que hice mi mejor vuelta en la carrera, así que estoy muy contento con el trabajo realizado durante el fin de semana, porque era mi primera vez con una 600cc en esta pista difícil”.

“He estado mejorando cada práctica, el equipo me ayudó mucho y estoy muy agradecida con todos ellos. Así que quiero gracias al Kallio Racing por esta increíble oportunidad”, concluía la de Oropesa sobre su concurso en tierras portuguesas.