18
Dom, Ago
0 Nuevos artículos

María Herrera: “Podría haber bajado de 1:35, pero estoy contenta con el paso dado desde Alemania”

Motociclismo
Typography

María Herrera y el Openbank Ángel Nieto Team partirán mañana desde la cuarta fila de la parrilla en la segunda carrera de la Copa del Mundo FIM Enel de MotoE que se disputa con motivo del Gran Premio de Austria.

La piloto oropesana ha rebajado en dos décimas su crono de ayer y se ha quedado cerca del 1:35, un objetivo alcanzable según ella, pero que no ha podido concretar porque se sentía incómoda sobre la moto.

Herrera aspira a luchar mañana con el grupo delantero y recuperar así terreno en la clasificación general tras la primera cita de la temporada celebrada en tierras alemanas y donde las cosas no salieron como esperaba.

Al respecto de la jornada, María Herrera comentaba: “He empezado la vuelta muy bien, pero en la segunda curva me he colado un poco. El peor error ha sido en las curvas de izquierda, porque no estaba del todo bien posicionada y me sentía incómoda”.

“Podría haber bajado de 1:35, pero estoy contenta del paso que hemos dado desde Alemania hasta aquí. En la carrera viviremos una lucha interesante”, completaba la piloto del Openbank Ángel Nieto Team.