14
Lun, Oct
0 Nuevos artículos

María Herrera: “En general estoy muy contenta por cómo ha ido el día de hoy”

Motociclismo

El Openbank Ángel Nieto Team y María Herrera han arrancado en el top 10 el Gran Premio de Austria, que este viernes disputaba las dos primeras sesiones de entrenamientos libres.

La joven piloto oropesana ha sido décima en el estreno de la categoría de MotoE en el circuito centroeuropeo, en una jornada muy positiva en la que ha podido rodar rápido desde el primer momento y en la que se ha quedado a seis décimas de la segunda posición.

Valorando su primer día en tierras austriacas, la de Oropesa comentaba lo siguiente: “En el primer libre he podido ser rápida enseguida y además con buenas sensaciones. Cuando hemos parado, hemos estado viendo junto con mi equipo qué podemos mejorar y en el segundo libre tenía claro el camino que tenía que seguir.

“He podido ir un segundo más rápido, que es muy importante, porque además me he quedado a seis décimas del segundo”, apostillaba al respecto María Herrera.

La oropesana es consciente de las cosas que le tocará corregir de cara al sábado: “Tenemos que mejorar en las frenadas fuertes, porque se bloquea un poco la rueda, pero es algo que nos pasa a todos. En general, estoy muy contenta con cómo ha ido el día de hoy”.