14
Lun, Oct
0 Nuevos artículos

María Herrera: “Intenté recortar distancia con mis rivales, pero la carrera fue muy corta”

Motociclismo

El Openbank Ángel Nieto Team y María Herrera comenzaron la aventura de esta nueva competición eléctrica del Mundial de Motociclismo, la Copa del Mundo FIM Enel MotoE, con un decimosexto puesto en la general.

La oropesana, que el sábado no pudo completar el entrenamiento cronometrado, notaría la falta de confianza sobre la moto en la primera vuelta y, cuando ya adquiría buenas sensaciones sobre una pista que todavía estaba en condiciones mixtas, el grupo se le habría escapado.

“Al no haber rodado el sábado, en la primera vuelta no tenía confianza. Luego me encontraba mucho mejor pero se me ha escapado el grupo”, destacaba la de Oropesa en sus primeras valoraciones post Gran Premio.

“He intentado mantener la distancia con ellos pero la carrera ha sido muy corta. En la próxima espero contar con unos semi-manillares que me harán pilotar más cómoda para seguir luchando”, destacaba.

La próxima prueba de la Copa del Mundo FIM Enel de MotoE será dentro de un mes, concretamente el fin de semana del 11 y 12 de agosto en Austria.