20
Mié, Mar
0 Nuevos artículos

Un incendio en el Paddock de MotoE obliga a posponer el debut de esta competición

Motociclismo
Typography

Alrededor de las 00:15 horas de la madrugada del este 14 de marzo, durante el segundo test de pretemporada de MotoE en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto, el E-Paddock de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE se incendió, causando importantes daños y pérdidas. La causa del incendio se encuentra actualmente bajo investigación.

El incendio sufrido por el E-paddock ha destruido la mayoría del material. Por suerte, no se tuvieron que lamentar daños personales, que era la mayor preocupación para todos los afectados.

Dorna Sports y todos los patrocinadores de la nueva competición esperan poder estar de vuelta en la pista lo más pronto posible, con el trabajo añadido de tener que reconstruir y reemplazar todos los materiales de las motocicletas que sufrieron daño por culpa del incendio.

MotoE tiene el firme compromiso de competir en 2019 y el calendario revisado de la Copa del Mundo será anunciado a su debido tiempo. Sin embargo, no va a ser posible la disputa de la primera prueba de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto como parte del Gran Premio Red Bull de España esta temporada.