17
Dom, Nov
0 Nuevos artículos

Josué Sánchez disputa la penúltima prueba del Campeonato ‘Cuna de Campeones en Albacete’

Motociclismo

La Cuna de Campeones celebra su quinta prueba del campeonato de PreMoto4 en el FIM CEV Repsol de Albacete. En ella también estarán algunos pilotos de Moto5 que completarán la parrilla si bien no será puntuable para su campeonato.

Un total de 21 pilotos se han registrado para realizar la cita del FIM CEV Repsol de este fin de semana donde Ángel Piqueras se encuentra líder, con Juan Rodríguez segundo y Hugo Millán tercero.

El joven piloto talaverano Josué Sánchez es uno de los participantes en esta cita motociclista en tierras albaceteñas donde espera poder plantar cara a los pilotos de PreMoto4. Hay que destacar que el de Talavera de la Reina compite en Moto5 donde actualmente es octavo de la general con 68 puntos.

A las 10:10 horas los participantes tendrán la primera oportunidad para marcar sus vueltas rápidas mientras que a las 13:35 horas se terminará de decidir la composición de la parrilla de salida de las dos carreras.

La primera de ellas será el mismo sábado a las 16:30 y constará de un total de 11 vueltas al trazado del circuito manchego. La segunda se disputará a las 15:00 horas el domingo y servirá para poner el punto final a esta quinta prueba del campeonato.