25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Regional de Invierno vive una segunda ronda con el concurso de Alevines e Infantiles

Deportes

El calendario de competiciones de natación determinó que este sábado 29 y domingo 30 de enero tuviese lugar el Campeonato Regional de Natación alevín e infantil de invierno y que se desarrollase en la Piscina Salto del Caballo de la capital regional.

Al mismo asistirán 341 nadadores que han realizado las marcas mínimas para participar en el mismo. Y 26 son los clubes inscritos de la región, entre ellos la Escuela Club Ciudad de la Cerámica.

La sesión del sábado por la mañana dará comienzo a las 10:00 horas y la del sábado tarde a las 17:00 horas. El domingo igualmente a las 10:00 horas y la del domingo tarde a las 16:30 horas.

Las clasificaciones se realizarán, según normativa, premiarán con medalla de oro, plata y bronce al primero, segundo y tercer clasificado respectivamente de cada una de las pruebas individuales y de relevos.

De la misma manera habrá trofeos a los tres primeros clubes clasificados en categoría Masculina Infantil, Alevín y Conjunta y categoría Femenina Infantil, Alevín y Conjunta.