18
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Ángel Rivas ‘ficha’ por el CD Cazalegas - Ebora Formación

Deportes

La última incorporación al grupo de empresas que colaboran con el CD Cazalegas-Ebora Formación tiene nombre propio: Ángel Rivas Moda Hombre. La firma referente en ropa de sport y sastrería, auténticos especialistas en camisería y trajes de ceremonia, se une así al proyecto deportivo, social y empresarial de la entidad cazalegueña para vestir con su particular estilo y elegancia al cuerpo técnico y a la plantilla del primer equipo.

A través de este acuerdo, Ángel Rivas se convierte en la marca oficial de ropa de calle para actos del club fuera del ámbito estrictamente deportivo, vistiendo a jugadores e integrantes del staff técnico con una camisa personalizada con sus iniciales para cada uno de ellos.

El acuerdo ha sido presentado, en primera instancia, en las instalaciones que Ángel Rivas tiene en el número 13 de la calle Muñoz Urra, en pleno corazón comercial de Talavera de la Reina. Hasta sus instalaciones se desplazaron varios integrantes del primer equipo que pudieron comprobar en primera persona el amplio surtido en camisas de Empíreo, marca propia de camisería de Ángel Rivas, así como de trajes de novio y de padrino ahora que la temporada de celebraciones 2022 se pone en marcha.

Posteriormente, y ya en la Ciudad Deportiva Ebora Formación, ha sido el propio Ángel Rivas Jr. el encargado de obsequiar al resto de jugadores y cuerpo técnico con sus respectivas camisas, saltando con ellas al terreno de juego para una elegante foto de familia.

Décimo aniversario

Ángel Rivas Moda Hombre es un negocio familiar con una trayectoria empresarial de más de tres décadas. En concreto, y bajo la firma Ángel Rivas, la empresa acaba de celebrar su décimo aniversario. Una efeméride empresarial que ha servido de antesala al lanzamiento de esta campaña 2022 que acaba de comenzar en el sector de la ceremonia y las celebraciones.

Referentes en Talavera de la Reina y su comarca en lo que a ropa de sport y sastrería se refiere, Ángel Rivas es especialmente reconocido por su gama de camisería, contando en este sentido con la exitosa marca propia Empíreo, a la que pertenece su colección de camisas con motivos cerámicos que tanto éxito tienen entre su clientela.