22
Dom, May
0 Nuevos artículos

El Atleet Serma CTM Talavera no puede con el DOC Servicios Híspalis y sigue sin estrenar su casillero de victorias

Deportes

El pasado domingo 16 de enero el Atleet – Serma CTM Talavera se veía superado por la visita del conjunto sevillano de DOC Servicios Híspalis por 2-4 en un encuentro disputado en el Colegio ‘Nuestra Señora del Prado’ de Talavera de la Reina.

En una fría mañana de domingo los Gonzalo, Taju y José no iban a poder doblegar al conjunto visitante que acudía a la Ciudad de la Cerámica con dos buenos jugadores, el gallego Marcos Sanmartín y el hispano - luso Massao Kohatsu, que hacían sus dos puntos les eran suficientes a pesar de entregar los dos de su delegado Juan José Mora.

En horario no habitual de las 10:30 horas, cambiado por la RFETM para facilitar el doble desplazamiento del conjunto sevillano, que el sábado se enfrentaba a Leganés, comenzaba el nigeriano Taju frente al gallego Marcos. Dominio visitante que se iba a imponer por  8-11, 6-11 y 5-11, poniendo el 0-3 y el primer punto para los visitantes.

Segundo partido iba a ser con victoria de José frente al delegado visitante Juan José, que tuvo que completar equipo al tener numerosas bajas el conjunto andaluz. Juan José no iba a disputar el partido, con lo que 3-0 para el talaverano que ponía el empate a uno.

Los talaveranos tenían que sacar al menos un punto a los dos buenos jugadores visitantes, puesto que contaban con los dos del delegado rival. Gonzalo saltaba frente al jugador portugués Massao Kohatsu, quien hace años había jugado en la máxima categoría con los sevillistas. A pesar de no estar en su mejor nivel, éste no iba a tener excesivos problemas para doblegar a Gonzalo por 8-11, 8-11 y 7-11 poniendo el 1-2 para los visitantes.

Jugadores hoy base frente a frente, dos gallegos enfrentados, José frente a Marcos y victoria visitante con autoridad por 3-0 con parciales de 3-11, 4-11 y 5-11, poniendo a los visitantes en ventaja por 1-3 a tan solo un triunfo de lograr los dos puntos.

Quinto partido entre Taju y el jugador portugués y de origen japonés. Sería un partido igualado en el que Taju vencía en el primero por 11-6, Massao se llevaba los dos siguientes, Taju lograba empatar a dos iguales para acercar al dobles su equipo  y con empate a 8 en el quinto y definitivo, finalmente victoria por 8-11 poniendo el 2-3 y el 1-4 en el marcador general. Marcador que iba a ser un 2-4 al dar el partido por ganado a Gonzalo el delegado Juan José.

Los talaveranos siguen sin conocer la victoria tras la séptima jornada en este Grupo ‘3A’ de la División de Honor y su próxima cita será el próximo sábado 29 de enero en Leganés ante el conjunto de dicha localidad.