24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

El Atleet Serma CTM Talavera madruga este domingo para recibir al DOC Servicios Híspalis

Deportes

En un horario no muy habitual, como es la matinal del domingo, recibirá en el Colegio ‘Nuestra Señora del Prado’ el Atleet Serma CTM Talavera al DOC Servicios Híspalis en encuentro correspondiente a la séptima jornada liguera en el Grupo ‘3A’ de la División de Honor de Tenis de Mesa.

Los de Talavera de la Reina buscan el objetivo que llevan persiguiendo durante los seis encuentros anteriores, que no es otro que el de poder estrenar su casillero de triunfos en la competición en donde esas seis derrotas sumadas hasta la fecha le hacen ser farolillo rojo de su grupo.

Enfrente tendrán al cuarto de la general y con seis puntos en su haber, un conjunto andaluz de gira este fin de semana por la zona centro peninsular y que viene de caer este sábado por 5-1 en la cancha del ADTM Leganés en lo que ha supuesto su cuarta derrota en liga.

De cara a este encuentro los cerámicos estarán pendientes de ver el estado de forma de Gonzalo Herranz, quien no podía ayudar a sus compañeros la semana pasada al caer víctima del COVID-19 teniendo que ser reemplazado en el tercero por Jorge Berrendo.