25
Jue, May
38 Nuevos artículos

La prometedora jugadora madrileña Alba Galán visita la Escuela Padel 10

Pádel
Typography

La Escuela de Pádel 10, en el Polígono Soto de Cazalegas, tiene el privilegio de acoger en sus pistas a una de las mejores jugadoras del circuito femenino del World Padel Tour. La cita será este sábado en un clinic en el que la jugadora número once del mundo compartirá pista con jugadores de Talavera y su comarca.

Esta jugadora madrileña, de tan sólo 23 años de edad, ha conseguido colarse entre las mejores palas del circuito femenino, siendo semifinalista en cuatro de los torneos de WPT en la temporada que acaba de finalizar.

Alba Galán realizará una masterclass de 30 minutos en los que compartirá todos sus conocimientos del pádel para los aficionados talaveranos, así como diversos partidillos con todos los participantes del evento.

Durante el evento se sorteará una equipación oficial de la jugadora, así como otros obsequios por cortesía de la Escuela Padel 10 y muchas más sorpresas que harán que esta velada sea inolvidable para todos los que tengan la suerte de poder compartir pista con una de las promesas dentro del mundo del padel femenino.

La Escuela Padel 10 organiza este clinic dentro del calendario de actividades conmemorativos del segundo aniversario del club, cuyo punto álgido llegará el próximo fin de semana, con la organización del II Torneo Aniversario de la Escuela Padel 10 al que asistirán las mejores palas de la provincia de Toledo y aledañas.

Quedan muy pocas plazas para apuntarse al clinic con Alba Galán. Todos los que lo deseen lo pueden hacer a través del número de teléfono 618.011.701 o a través del Facebook del club Escuela Padel 10.