21
Lun, Ago
18 Nuevos artículos

Una de las estrellas emergentes del WPT visitará la Escuela de Pádel 10

Pádel
Typography

La Escuela de Pádel 10, ubicada en el Polígono ‘El Soto’ de la localidad de Cazalegas, tendrá durante este próximo sábado 28 de enero una invitada de excepción que visitará las instalaciones de este centro deportivo durante la jornada de tarde.

Y es que Alba Galán, jugadora revelación durante la ya pasada temporada 2016 del World Padel Tour (WPT) y actualmente undécima clasificada en la general dentro de la categoría femenina, será la encargada de impartir su sabiduría entre los aprendices de este centro.

El palmarés de la madrileña, a pesar de su juventud, y sobre todo su progresión la hace ser una de las firmes candidatas para reinar en este deporte en los próximos años. Así destaca su campeonato mundial sub’18 con España o los cuatro entorchados en el Nacional sub’23.

El evento en Escuela de Pádel 10 con Alba Galán tiene previsto arrancar a partir de las 17:30 y se prolongará durante cerca de tres horas con una clase maestra para los presentes y posteriormente distintos partidos para poner en práctica lo aprendido.