18
Mié, Oct
22 Nuevos artículos

La dupla Daniel Tena – Fernando Moreno conquista el Torneo Solidario de Nuevas Generaciones

Pádel
Typography

Un año más, las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Talavera de la Reina han realizado el Torneo de Pádel Solidario, el cual se llevaría en esta ocasión en las instalaciones de la Academia de Pádel Pro y donde se han recaudad más de 300 kilos de alimentos no perecederos.

El torneo se ha realizado durante el fin de semana pasado, inaugurando el primer partido el Delegado del Gobierno y Presidente del Partido Popular en Talavera, José-Julián Gregorio junto con el Presidente de Nuevas Generaciones Álvaro Fernández-Vegue.

Fantástica sería la final entre las parejas Sergio Molinello-José Portela y Daniel Tena-Fernando Moreno, llevándose estos últimos la victoria y recibiendo de manos de la senadora Carmen Riolobos.

Esta jornada deportiva es el broche a una campaña de Navidad en la que los jóvenes de Nuevas Generaciones han estado recogiendo alimentos por distintos supermercados y en la que han sido acompañados por el alcalde Jaime Ramos y otros miembros del grupo popular para ayudar en estos momentos difíciles a las familias talaveranas que cada día van al comedor social de Cáritas.

El recién nombrado presidente de Nuevas Generaciones muestra su agradecimiento a todos los dirigentes del Partido Popular por su colaboración y apoyo a la hora de realizar distintas actividades y recuerda que seguirán haciendo campañas solidarias y recogidas de alimentos durante todo el año.

También agradece a las empresas colaboradoras su solidaridad por los distintos donativos aportados, como agua, cartelería, material deportivo… que han ofrecido para poder realizar con éxito este torneo solidario.

 


Caesarobriga.com