25
Jue, May
38 Nuevos artículos

El II Torneo Open Nacional de Pádel en Silla de Ruedas arrana este fin de semana

Pádel
Typography

La Diputación de Toledo vuelve a demostrar su compromiso con las asociaciones y colectivos toledanos, y muy especialmente con aquellos que trabajan a favor de la integración y la inclusión en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

En este caso, la labor de ASPAYM en el deporte, organizando un torneo de enorme prestigio nacional, valoriza este tipo de iniciativas de carácter dinamizador, para favorecer el desarrollo de las personas con lesión medular de la provincia de Toledo, haciendo del deporte un bien para la convivencia y la superación.

María Ángeles García defiende la necesidad de cooperar para caminar juntos por la senda de la igualdad y la normalidad, para entender que en la diversidad reside lo cotidiano, pues todos somos diferentes, pero muy parecidos en nuestras aficiones y deseos, y es por eso que es deber de las administraciones procurar y alentar que todos podamos aspirar a practicar el deporte que nos entusiasma o la afición que nos gusta.

Es por eso que la vicepresidenta provincial confirma la voluntad del gobierno que preside Álvaro Gutiérrez de estar siempre cerca de quienes más lo precisan, y valorar como se merecen estas propuestas destinadas a favorecer la integración, la práctica deportiva y la igualdad de todas las personas, independientemente de sus limitaciones.

María Ángeles felicita al presidente de ASPAYM y a todo su equipo de colaboradores por ser capaces de hacer mejor cada año todo lo que se proponen. Ellos son el alma de una asociación que trabaja con sus asociados, para sus asociados y por sus asociados, y eso se percibe en cada reunión, en las conversaciones y en los planes de futuro en los que seguimos trabajando, que son muchos y muy interesantes.

El torneo, que comenzaba a desarrollarse durante este pasado viernes y que cumple en este 2017 su segunda edición, se prolongará hasta el domingo a mediodía, momento en que se procederá a la entrega de medallas y trofeos

 


Caesarobriga.com