18
Mié, Oct
22 Nuevos artículos

La Escuela de Pádel 10 celebra este fin de semana su Torneo II Aniversario

Pádel
Typography

Con motivo de su segundo cumpleaños desde que están en las instalaciones del Polígono ‘El Soto’ de la localidad de Cazalegas, la Escuela de Pádel 10 celebra este fin de semana el Torneo II Aniversario, al que asistirán las mejores palas de la provincia de Toledo y aledañas.

Durante este viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de febrero se sarán cita en este club jugadores de hasta cinco categorías de concurso y un total de nueve competiciones independientes tanto para categoría masculina como femenina e incluso mixto.

Evidentemente las dos categorías que más interés despiertan, tanto en categoría masculina como femenina, son las ‘A’, las cuales además están dotadas con suculentos premios de 600 y 300 euros para los ganadores, respectivamente.

A la prueba masculina, donde concursarán una veintena de parejas, son cabezas de seria la dupla formada por Trujillo y Rosell, quienes hay que destacar que suman 10.912 puntos en el ranking. Por su parte por el otro lado del cuadro aparecen Fernández y Gil con 9.442 puntos.

En la competición femenina, con ocho duplas candidatas y participantes, llegan como favoritas para disputar la final del domingo Roldán y Sánchez – Vizcaino (9.242 puntos) y Vera  - González (7.567 puntos).