18
Lun, Dic
18 Nuevos artículos

El Twinner Serma CTM Talavera inicia la segunda vuelta con un importante triunfo

Tenis de Mesa
Typography

Era la primera jornada de la segunda vuelta para los talaveranos, que recibían al colista de la tabla en el Grupo V de la Primera División Nacional, el TM Ciudad Real, que en la ida había doblegado a los talaveranos. Victoria importantísima del conjunto talaverano por 5-1 que le aupa a la séptima posición de la tabla y le aleja a cuatro puntos del descenso, dejando a su rival en condiciones muy delicadas.

A las 15.30 horas ya se encontraban los tres jugadores talaveranos Kazeem, Mario y Jose calentando, conocedores de que este partido no se les podía escapar. Por parte visitante David Martínez, Daniel Feliu y Jaime Carranza. Esta vez no pudo viajar Rubén por motivos laborales.

A las 16.30 horas iba a comenzar el encuentro bajo la dirección del árbitro Alberto Robredo. El primero en abrir y conseguir el primer punto, no sin sufrimiento y tras una gran remontada en el quinto juego, iba a ser José. El gallego comenzaba imponiéndose por 2-0 en los dos primeros juegos pero iba a llegar la reacción de Daniel Feliu que igualaba a dos.

Cuando todo parecía que la victoria se le iba a escapar al talaverano, conseguía remontar un 9-5 en el quinto y darle la vuelta para imponerse por 3-2 dando el 1-0 para su equipo. Muy importante era este punto para los talaveranos.

Kazeem saltaba para enfrentarse al mejor jugador visitante David Martínez, quien en la ida había conseguido escaparse del nigeriano, pero esta vez la alineación talaverana había salido bien y los dos mejores jugadores se veían las caras.

El nigeriano salía muy centrado y se ponía rápidamente 2-0 arriba. Reaccionó David que se imponía en el tercero pero el jugador africano del club talaverano remataba en el cuarto. 3-1 para Kazeem que ponía el 2-0 para los locales.

Tercer partido entre Mario y el jugador más flojo de los visitantes. El madrileño debía de ganar con comodidad y así iba  a ser, 3-0 para éste, que encarrilaba ya el marcador que reflejaba un 3-0 para los locales.

Saltaba José frente a David, ya conocedor el talaverano que la victoria estaba cerca. Mejor juego del visitante, que se mostraba superior a un José que ya había puesto su puntito en el primer partido del día y que caía por 0-3, con lo que Ciudad Real lograba inaugurar su marcador que reflejaba un 3-1.

Mario era el que iba a liquidar el encuentro puesto que se iba a imponer a Daniel Feliu por 3-1, tras ceder el tercer set. Sin embargo Mario iba a estar fino y se iba a imponer en sus dos partidos, así los dos puntos importantes para Talavera subían al casillero que reflejaba ya un 4-1.

Faltaba el seguro talaverano Kazeem para enfrentarse al tercer jugador visitante Jaime Carranza. Sin mucho que comentar y pese a una gran relajación en el jugador talaverano, 3-0 para Kazeem que subía el último punto al marcador que reflejaba un 5-1 para los talaveranos.

Ahora toca preparar el duro partido ante uno de los cuatro equipos más fuertes del grupo que el próximo sábado visitará Talavera de la Reina el segundo clasificado, el CTMA Alcoy quien en la ida se imponía por 4-2 a los talaveranos.

Tras la retirada del equipo de La Pobla Farnals, es posible que tras no haber concluido la primera vuelta liguera, el club talaverano vea reducida su puntuación en 2 puntos, puesto que allí había conseguido una victoria. Pero será el comité de competición el encargado de dictar sentencia.

Ahora mismo los talaveranos suman ocho puntos y se preparan para recibir al segundo equipo de la tabla el próximo sábado día 4 a las 16.30 en el colegio Nuestra Señora del Prado, entrada libre para todo aquél que quiera acudir a ver buen nivel de tenis de mesa en la ciudad de Talavera.