18
Lun, Dic
18 Nuevos artículos

El CTM Talavera se estrena en este 2017 e inicia la segunda vuelta de competición

Tenis de Mesa
Typography

Prácticamente dos meses después de su último partido liguero el Twinner - Serma Club Tenis de Mesa Talavera retorna a la competición dentro de esta Primera Nacional Masculina y lo hacer además en condición de local.

La segunda vuelta da el banderazo de salida y para los de Talavera de la Reina lo hace en casa, en el Colegio ‘Nuestra Señora del Prado’ y ante un rival directo por la salvación como es el TEMESA Ciudad Real.

Los ciudadrealeños ocupan el último puesto de la general, con una única victoria en su haber y esta curiosamente sería la que protagonizaron ante los cerámicos, a los que derrotaron en la quinta jornada de campeonato por un marcador de 4-2.

Por lo tanto venganza deportiva buscarán los cerámicos, sabedores que esos dos puntos en juego son vitales para su objetivo de la salvación y que para obtenerlos contarán con su triplete de gala formado por Kazeem Adeniyi, Mario González y José García.

Los otros partidos dentro de este Grupo V para este fin de semana con motivo de la duodécima jornada de competición son los siguientes: ITV Ocaña – Sincal TM Olías, CTM Boadilla – CTM Progreso y CTMA Alcoy – CTT Pobla Farlans.