21
Jue, Sep
25 Nuevos artículos

El CTM Talavera brinda una buena segunda jornada de Deporte Escolar

Tenis de Mesa
Typography

Se celebró el pasado sábado 21 de enero la segunda jornada del Deporte Escolar, dentro de la modalidad de Tenis de Mesa, en la localidad toledana de Torrijos con la presencia de tres jugadores del Club Tenis de Mesa Talavera.

Los tres participantes serían Guzmán Cano en la categoría Cadete y los dos Infantiles Moisés Serrano y Mario Fernández. Estarían acompañados de su entrenador y jugador del primer equipo Kazeem Adeniyi. También viajarían con la expedición talaverana dos árbitros, los hermanos Diego y Óscar Díaz.

En la categoría Cadete, Guzmán se iba a clasificar como cuarto de grupo, lo que le iba a llevar a enfrentarse a uno de los favoritos, el jugador de Olías, Santiago Naranjo, quien le eliminaba en los cuartos de final.

En Infantiles, muy  buenos resultados de los dos jóvenes talaveranos, que a pesar de que llevan pocos meses en el club talaverano ya están destacando entre los mejores jóvenes de la provincia.

Así los dos cerámicos se iban a enfrentar por la lucha por la tercera plaza que iba a ser para Mario tras imponerse a su compañero Moisés por un ajustado 3-2. Previamente en su grupo habían pasado como segundo y tercero a los cuartos de final y en semifinales Moisés estuvo a punto de meterse en la finalísima tras perder por 3-2 (11-9 en el quinto y definitivo set).

A falta de dos pruebas para la conclusión de los escolares, Mario ocupa la tercera plaza de la general y Moisés la quinta, ambos jugadores estarían clasificados para la fase final.