21
Mar, Nov
22 Nuevos artículos

El Twinner Serma CTM Talavera quiere estrenar su casillero de victorias en el derbi provincial

Tenis de Mesa
Typography

Después de una semana de parón la competición se reanuda en el Grupo VI de Primera División Nacional de Tenis de Mesa y lo hace con derbi provincial entre el Twinner Serma CTM Talavera y el ITV Ocaña.

Dos clásicos dentro del tenis de mesa de Castilla-La Mancha buscarán inaugurar su casillero de puntos en la presente temporada, ya que ambos equipos de momento no saben lo que es vencer y ocupan la antepenúltima y última posición de la general, respectivamente.

Los cerámicos buscarán hacer valer el factor cancha para conseguir dos puntos que se antojan necesarios para ir cimentando la permanencia en la categoría. Para ello contará con su triplete de gala formado por Kazeem Adeniyi, Mario González y José García.

Las otras citas de esta tercera jornada son las siguientes: Extremadura TM Almendralejo – CTM Mólestoles (sábado 11:00), CTM Chiclana – CTM Progreso (sábado 18:00), Alcobendas TM – AD Collado Mediano (domingo 11:00), Círculo Mercantil de Sevilla – CTM Móstoles (domingo 11:00) y Conservas Lola – CTM Progreso (domingo 11:00).