20
Mié, Sep
15 Nuevos artículos

El Twinner Serma CTM Talavera tiene hoja de ruta provisional en el Grupo VI de Primera División

Tenis de Mesa
Typography

El Twinner Serma Club Tenis de Mesa Talavera ya conoce cuál será su hoja de ruta para la temporada 2017 – 2018 en el Grupo VI de Primera División Nacional de Tenis de Mesa, si bien es cierto que el calendario podría tener alguna variación en lo que a las fechas se refiere con el fin de que los equipos puedan juntar partidos para ahorrarse el coste por viajes.

La primera jornada liguera, si nada cambia, tendrá lugar el próximo 30 de septiembre y además los de la Ciudad de la Cerámica se estrenarán en el Colegio ‘Nuestra Señora del Prado’ a partir de las 16:30 horas ante el Alcobendas Tenis de Mesa.

Una semana más tarde, el 7 de octubre, llegará el primer viaje para los talaveranos, aunque este será cerca, a la Comunidad de Madrid, jugando frente a la Agrupación Deportiva Collado Mediano a partir de las 17:00 horas.

Hay que destacar que para los cerámicos habrá dos jornadas en las que no sólo les toque duplicar partidos, sino incluso triplicar. Este será el caso de la sexta jornada (11 y 12 de noviembre), con visitas a Almendralejo, Sevilla y Linares.

Por su parte en la duodécima jornada, ya con motivo de la segunda vuelta viajarán nuevamente a Andalucía, donde se verán las caras ante Conservas Local y Club Tenis de Mesa Chiclana. Dichas citas están previstas para el 27 y el 28 de enero.

El cierre de competición para los de Talavera de la Reina les llegará el 21 de abril y lo harán en condición de local viéndose las caras desde las 16:30 horas ante Linared Informática Linares.