13
Mié, Dic
22 Nuevos artículos

Kazeem Adeniyi compitió en una cita internacional del Pro Tour Challenge 2017

Tenis de Mesa
Typography

Estos días atrás tendría lugar una prueba internacional fuera de España, concretamente en el Pro Tour 2017 Challenge Seamaster Nigeria Open que se ha celebrado en la localidad nigeriana de Lagos y donde había participación talaverana.

Allí el jugador internacional del Twinner-Serma CTM Talavera, Kazeem Adeniyi, ha participado en esta prueba tras pasar una previa selección en su país. Kazeem iba a cuajar una magnífica actuación puesto que se iba a clasificar para el cuadro final.

El tenista del conjunto talaverano tras el sorteo fue encuadrado en el Grupo II, grupo de tres jugadores del cual los dos primeros accedían al cuadro final de 64 jugadores.

Junto a éste estaba otro jugador nigeriano, Emmanuel Agustine, al que Kazeem iba a vencer en su primer partido por 4-2, y el jugador indio Sarthat Ghandi, frente al que iba a caer derrotado por 0-4. A la postre el hindú iba a dar la sorpresa del torneo puesto que iba a llegar a la final, terminando siendo subcampeón.

De esta forma Kazeem Adeniyi se iba a clasificar como segundo de grupo accediendo al cuadro final eliminatorio de 64 jugadores. Allí le iba a esperar un buen jugador, el egipcio Mohamed El Beiali, quien se iba a deshacer del talaverano con comodidad por 4-0.

 

Así concluía la participación en esta prueba internacional de Kazeem quien en muy pocos días volverá a estar en nuestra ciudad para afrontar su segunda temporada defendiendo los intereses del Club Tenis de Mesa Talavera.


Caesarobriga.com