21
Jue, Sep
25 Nuevos artículos

El Twinner Serma CTM Talavera busca cerrar la temporada dándose una alegría ante el Alzira

Tenis de Mesa
Typography

Después de haber conseguido la semana pasada el éxito de lograr una permanencia en la Primera División al Twinner Serma CTM Talavera le toca despedir esta semana la competición sin más presión que la de intentar hacer un buen partido ante un rival de los de arriba.

El CTT Alzira – Camarena visita en la tarde de este sábado 1 de abril el Colegio Nuestra Señora del Prado y lo hace desde la tercera plaza de la general, con unos números que verdaderamente asustan y que le colocan en puestos de pelear por el ascenso a la División de Honor contando con un partido menos que el líder y cuatro menos que el segundo de la general.

De hecho este fin de semana los levantinos tendrán hasta tres encuentros, contando lo que tendrán antes, en la matinal del sábado, frente a Sincal TM Olías y posteriormente, en la matinal del domingo ante Temesa Ciudad Real.

Buscando que les afecte ese cansancio lógico del partido anterior y con la presión fuera de jugárselo todo a una carta, pues ya tienen en su mano la salvación de categoría, el terceto talaverano llega a este partido dispuesto a jugarle sin complejos a su rival.

Y es que tanto José García como Kazeem Adeniyi están acabando la temporada a un gran nivel y esperan que a ellos se les pueda unir un Mario González renqueante por un lesión para poder despedir el curso con una alegría.