18
Mié, Oct
22 Nuevos artículos

El Twinner Serma CTM Talavera tiene duelo provincial este sábado ante ITV Ocaña

Tenis de Mesa
Typography

Después de una semana de parón dentro de la Primera División, la competición de tenis de mesa en este Grupo V se reanuda este fin de semana con partido para el Twinner Serma Club Tenis de Mesa en condición de visitante a partir de las 17:00 horas de este sábado 18 de marzo.

Los de la Ciudad de la Cerámica tienen un desplazamiento cercano a la localidad de Ocaña, donde se batirán ante un rival que ahora mismo tienen un puesto por delante en la general, siendo los ocañenenses sextos clasificados con dos puntos más que los talaveranos, aunque también con un partido más.

Por lo tanto esa sexta plaza se pondrá en juego y casi también una permanencia en la categoría que ambos equipos tienen prácticamente en sus manos, aunque todavía les toca certificarla matemáticamente.

Hay que destacar que el precedente la ida favorecería a los de Talavera de la Reina, quien se impondrían en la cita celebrada en el Colegio 'Nuestra Señora del Prado' por un marcador de 4-2 consiguiendo además la que por entonces sería la primera victoria de los cerámicos en la presente campaña.

De cara a esta cita en tierras ocañenses, una cita clásica dentro del tenis de mesa castellano-manchego, parece que una vez más por parte talaverana será de la partida su terceto de gala, es decir, el formado por el nigeriano Kazeem Adeniyi, el madrileño Mario González y el gallego José García.

Las otras citas de esta decimoctava jornada en el Grupo V de Primera División son las siguientes: Alsa City Cartagena - Sincal TM Olías (sábado 17:00 horas), CTM Progreso - Temesa Ciudad Real (sábado 18:00 horas) y CTM Murcia IES El Palmar - Sincal TM Olías (domingo 10:30 horas).