24
Jue, Ago
13 Nuevos artículos

La cantera del Twinner Serma CTM Talavera rinde a un alto nivel en el Provincial Escolar

Tenis de Mesa
Typography

Durante este pasado sábado se disputaba la Fase Final de los Juegos Escolares de Tenis de Mesa de la provincia de Toledo en la localidad de Torrijos. Allí dos jóvenes talaveranos, ambos infantiles,  iban a firmar una notable actuación. Moisés Serrano iba a ser finalmente sexto y Mario Rodríguez iba a alcanzar el pódium siendo segundo clasificado.

Para llegar a esta fase los jugadores del Twinner - Serma CTM Talavera se habían clasificado logrando los suficientes puntos en las tres pruebas anteriores. Mario estaba clasificado directamente para semifinales al ser segundo, mientras que Moisés iba a tener que jugar el grupo de seis jugadores al estar clasificado como tercero para esta fase final. Tan solo libraban Mario y el jugador ocañense y máximo favorito, Jorge.

A las 7:45 de la mañana del pasado sábado partía la expedición talaverana, los dos jugadores dirigidos por el jugador nigeriano Kazeem Adeniyi, del primer equipo, acompañados de tres árbitros talaveranos, Alberto Robredo y los hermanos Díaz, Diego y Óscar.

Desde las 9:00 Moisés iba a disputar un grupo de seis jugadores, donde se enfrentaban todos contra todos. No iba a ser el día del joven talaverano que iba a conseguir dos victorias y tres derrotas quedando como cuarto de grupo y sexto en la general.

Su compañero Mario estaba esperando rival en semifinales. Mario se iba a enfrentar frente al jugador de Olías, Carlos Iniesta, al que iba a vencer por 3-2 metiéndose en la finalísima. Mucho mérito la actuación de los talaveranos que con tan solo escasos seis meses de tenis de mesa en el Club talaverano, bajo la dirección de Jorge Berrendo y Kazeem Adeniyi, han experimentado una gran proyección en la escuela talaverana.

En la final Mario se iba a medir al jugador de Ocaña, Jorge García Moreno, que lleva ya varios años desde que se inició en el tenis de mesa con lo que Mario lo iba a intentar pero iba a caer derrotado por 3-2. Con esta segunda posición, Mario esperamos que vaya a ser convocado por la selección de Toledo para ir a disputar a Cuenca la final Regional de Deporte en Edad Escolar.