23
Jue, Mar
43 Nuevos artículos

Doble compromiso en tierras murcianas para el Twinner Serma CTM Talavera

Tenis de Mesa
Typography

Este fin de semana toca salida a tierras murcianas. El Twinner Serma Club Tenis de Mesa Talavera viajaba este viernes para tomar parte en la jornada de este sábado en dos encuentros correspondientes al Grupo V de Segunda División de Tenis de Mesa.

Por la mañana, a partir de las 12:00 horas los cerámicos harán parada en Cartagena, donde desde las 12:00 horas se verán las caras con el Alsa – City Cartagena, que es tercero en la general con 20 puntos.

Ya por la tarde, a las 17:30 horas, la cita será ante el CTM Murcia – IES El Palmar, equipo este que se encuentra situado también en la zona alta de la general, concretamente en la cuarta posición con 16 puntos.

Complicados duelos, pero los talaveranos están embalados tras un 2017 en el que prácticamente cerraron su permanencia en la Primera División e irán a por todas sin nada que perder. Kazeem Adeniyi, Mario González y José García será la tripleta talaverana en dicha cita.

Aparte de esta doble cita de los talaveranos en tierras murcianas, esta decimosexta jornada presenta los siguientes duelos: ITV Ocaña – CTMA Alcoy, Sincal TM Olías – CTM Progreso y  TEMESA Ciudad Real – CTMA Alcoy.