18
Lun, Dic
22 Nuevos artículos

El CTM Talavera recibe al CTM Boadilla este viernes en horario atípico

Tenis de Mesa
Typography

La competición vuelve este viernes a las 19:00 horas, día y horario no habituales para el Twinner Serma Club Tenis de Mesa Talavera, puesto que el sábado no se puede jugar dado que son las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Al conjunto de Talavera de la Reina le visita el equipo del Club Tenis de Mesa Boadilla – Teresa Beganza en lo que será, sin duda, un bonito encuentro y dos puntos muy importantes para acercarse a la permanencia.

En la ida los talaveranos, que son ahora mismo sextos en la general, estuvieron cerca de vencer 2-4 con dos bolas de partido y terminaron cayendo por 4-3. Esperemos que esta vez conquisten los dos puntos ante un rival que tienen un puesto y seis puntos por delante.

Los partidos restantes de esta decimoquinta jornada se jugarán en domingo, siendo estos los siguientes: CTT Alzira – CTMA Alcoy (10:00 horas), CTM Murcia – ITV Ocaña (10:30 horas), Temesa Ciudad Real – Sincal TM Olías (12:00 horas) y Alsa City Cartagena – ITV Ocaña (17:00 horas).

 


Caesarobriga.com