21
Jue, Sep
25 Nuevos artículos

El CTM Talavera repite en casa este fin de semana ante CTMA Alcoy

Tenis de Mesa
Typography

Después de haber retomado la competición con una victoria ante el colista TEMESA Ciudad Real, el Twinner Serma Club Tenis de Mesa Talavera vuelve a la acción para afrontar una nueva jornada liguera en el Grupo V de Primera División.

Nuevamente los de Talavera de la Reina volverán a jugar en el Colegio ‘Nuestra Señora del Prado’, aunque esta vez el nivel del oponente es superior, puesto que tocará verse las caras con el CTM Alcoy – Unión Alcoyana de Seguros.

El segundo clasificado de la general, con un partido menos que el líder CTT Alzira, buscará el liderato ante un conjunto cerámico que quiere seguir dando pasos firmes para conseguir la salvación de categoría a final de campaña.

De cara a esta cita parece una vez más que la tripleta talaverana, formada por Kazeem Adeniyi, Mario González y José García será la que busque hacerse con la victoria ante un rival que ahora mismo le dobla en puntos en la general.

Las otras citas de esta decimotercera jornada son las siguientes: CTT Alzira – CTM Murcia, CTM Progreso – ITV Ocaña, Sincal TM Olías – CTMA Alcoy y CTT Pobla Farlans – CTM Murcia, partido este último que no se disputará por la retirada del conjunto levantino. Por su parte ya se disputó la semana pasada el CTM Boadilla – TEMESA Ciudad Real con victoria local por 4-2.