18
Mar, Ene
0 Nuevos artículos

Antonio Núñez no continuará ligado al CAPEX Extremadura la próxima temporada

Deportes

El atleta talaverano Jesús Antonio Núñez Sánchez anunciaba estos días atrás que se avecina cambio de club de cara al nuevo curso atlético al que le quedan apenas unas semanas para poder arrancar.

“Para la temporada 2022 no estaré en el defiendo los colores del CAPEX Extremadura. Estoy agradecido al club por este año tan fructífero y por el trato y cercanía recibido”, destacaba el talaverano, quien deseaba además suerte al conjunto extremeño en una temporada que se les presenta apasionante: “Este año a disfrutar de ser club de división de honor”.

Resalta el atleta de Talavera de la Reina que éste 2021 ha sido un curso con fructíferos resultados como bien puede ser el Campeonato España M40 de 5.000 metros lisos y el subcampeonato 10k Ruta, así como un séptimo puesto por equipos Absoluto en dicha prueba.

Cabe destacar que el destino del más laureado de nuestros atletas se anunciará en próximas fechas y bien podría ser en un conjunto de la tierra, cómo Antonio Núñez ha dejado caer: “En breve se anunciará mi próximo destino, algo nuevo que me ilusiona enormemente por datar de mis inicios y mis raíces”.