23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

Gonzalo Herranz buscará su billete al Estatal en San Sebastián de los Reyes

Deportes

La División de Honor se toma este fin de semana un parón liguero, aunque eso no quiere decir que no haya tenis de mesa, puesto que a partir de este sábado 4 de diciembre se disputa el Torneo Nacional, más conocido como repesca, donde se reparten las últimas plazas para la disputa del torneo Estatal del mes de marzo.

Recordemos que en Castellón se producían dos clasificaciones para el Atleet Serma CTM Talavera. Tajudeen Jegede ‘Taju’ lograba el subcampeonato consiguiendo su billete para el Estatal en la categoría Senior y lo mismo hacía José en Veteranos 40 tras finalizar en la sexta plaza.

Este domingo le toca el turno a Gonzalo Herranz, quien no podía lograr estar entre los nueve mejores en Castellón y tendrá que pelear por las últimas plazas para acompañar a sus compañeros de equipos en el Torneo Estatal de marzo y donde sí ha estado presente en las últimas temporadas.

El jugador del conjunto talaverano, que competirá dentro de la categoría Sub’23, quedó encuadrado dentro del Grupo I en el que se verá las caras con Héctor Rosich (CTM Costa Azahar), Enrique Largo (Los Tres Balcones), Ricardo Fernández (Aluche) y Enrique García (Burgos TM).

El Polideportivo Dehesa Boyal de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes acogerá esta competición en la que se darán cita un total de 464 participantes pertenecientes a 140 clubes de 17 comunidades autónomas diferentes.