13
Mié, Dic
16 Nuevos artículos

La segunda vuelta de la Liga Local de Tenis arrancó con su primera jornada del curso

Tenis
Typography

Durante este pasado sábado la Liga Local de Tenis de Talavera de la Reina reemprendía la marcha para celebrar la primera jornada de la segunda vuelta de competición celebrando encuentros de las tres categorías de concurso en las Pistas Municipales tanto de La Alameda como de El Prado.

Dentro de la Categoría de Oro habría tan sólo tres citas, pertenecientes, respectivamente, a los Grupos I y III y que reflejarían los siguientes resultados: Francisco José López – Miguel Moreno (6-1 y 6-0), Álvaro Díaz – César Saldaña (6-3 y 6-1) y Juan Manuel Real – Daniel Oliva (6-1 y 6-3).

En la Categoría de Plata tres serían las citas a celebrarse, correspondiendo también ambas los Grupos I y III, teniendo estas los siguientes resultados: Álvaro Béjar – David Egea (6-4 y 6-2), Manuel Palencia – Lucas González (7-5), Valeria Lorenzo – Ignacio Ibáñez (7-6) y Sara Molina – Daniel Jiménez (7-1).

Por su parte en la Categoría de Bronce tan sólo dos serían las citas a celebrarse y estas tendrían los siguientes resultados: Daniela Lorenzo – Jaime Redondo (5-0) y Tanya Nikolova – Inés González (5-1).